Partidos

664ea4ab f141 4f66 a684 7ab715a1b59e 1El Comité Ejecutivo Estatal se reunió con líderes de la región del municipio de Enrique Estrada

Con la mira puesta en las elecciones intermedias de 2021, el Comité Ejecutivo Estatal de Paz para Desarrollar Zacatecas (PAZ) se reunió con militantes del municipio de Enrique Estrada, a fin de fortalecer las estructuras del partido.

La sesión, realizada este sábado, estuvo encabezada por el presidente estatal Rafael Ramírez Castro, quien delineó las principales líneas de trabajo a corto, mediano y largo plazo.

Informó que estas reuniones se han llevado a cabo en diferentes municipios de la entidad, en las que se fortalece el diálogo con líderes regionales.

Entre los acuerdos de hoy, señaló Ramírez Castro, destacan: la formación de cuadros juveniles e impulsar el posicionamiento de PAZ en todo el territorio zacatecano.

En lo inmediato se puntualizaron los preparativos del Congreso Estatal de Paz para Desarrollar Zacatecas, encuentro que se efectuará el próximo 16 de noviembre, a partir de las 12 horas, en el Teatro Fernando Calderón de la ciudad capital.

La meta es que asistan unos 600 militantes y simpatizantes de los 45 municipios donde el partido tiene presencia, indicó el dirigente.

Cabe apuntar que a la reunión de hoy asistió el alcalde de Enrique Estrada, Sabino Dorado Rodríguez, quien se alzó con la victoria en las urnas en los comicios de 2018 bajo las siglas de PAZ.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe