Partidos

2DOSDOSZacatecas. El dirigente estatal  del Revolucionario Institucional fustiga a los simuladores

Desde Morelos, municipio gobernado por la oposición, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, fustigó a los simuladores, que los hay en todas partes y sentenció que en 2021 no habrá candidaturas para los acomodaticios y que estás serán de quienes trabajen en sus proyectos personales desde ahora.

Tras enterarse de algunas fallas en la integración del Comité Directivo Municipal del PRI en Morelos y de una escasa participación política, el líder priista categóricamente señaló que el partido ya no cargará con errores de sus militantes y que toda falla, incluyendo actos de corrupción, deberán ser enfrentados de manera personal.

Agregó que después del intenso trabajo que se ha hecho en los últimos diez meses para unificar a los priistas y acercar el Partido a la militancia, no será justo entregar candidaturas a recomendados, sino solo a los verdaderos militantes que las trabajen.

En una reunión celebrada en las oficinas del CDM, Uribe Góngora informó que está en marcha la segunda etapa del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia y pidió a los morelenses que ayuden a construir su propio padrón con militantes de carne y hueso, sin simulación y sin vacilar en el objetivo de construir un priismo fuerte, que gane  las siguientes elecciones en Zacatecas.

En la reunión también intervinieron la secretaria general, Eva Verónica Hernández Márquez; el secretario de Organización, Efraín Chávez López; el delegado municipal, Adolfo Trejo Partida y el presidente del CDM, Francisco Murillo quienes expusieron los propósitos del partido y planes de trabajo y la necesidad de lograr una mayor integración.

La secretaria general, Eva Verónica Hernández Márquez pidió a los priistas del municipio organizarse y trabajar en unidad para recuperar el ayuntamiento. Asimismo los convocó a sumarse a la segunda etapa del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia con el objetivo de lograr consolidar el padrón en Morelos.

El secretario de Organización, Efraín Chávez López también pidió unidad y trabajo cuyos resultados sean medibles y efectivos, de tal forma que las futuras candidaturas también sean reales.

Por su parte el delegado municipal, Adolfo Trejo Partida informó que ha sido difícil el trabajo de integración de la militancia, pero reiteró su compromiso de trabajar con mayor firmeza esta que es la única vertiente para futuros triunfos electorales.

Finalmente el presidente del CDM, Francisco Murillo informó que no solo se trabaja en la cabecera municipal sino también en las comunidades Hacienda Nueva, Las Pitas y Noria de Gringos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe