Partidos

1deltrisco
Zacatecas. La Secretaría del Deporte reprueba el desinterés de las autoridades municipales capitalinas

Por conducto de la Secretaría del Deporte, el Comité Directivo Estatal del PRI condenó hoy la inseguridad en el Polideportivo Alma Obrera, que hace dos días originó una agresión a balazos contra un joven en el interior de esas instalaciones.

El lamentable hecho que se realizó ante la presencia de niños y jóvenes que diariamente abarrotan este polideportivo es una clara muestra del desinterés de las autoridades municipales, que ya habían sido advertidas de este clima de inseguridad, señaló Corina Torres, Secretaria del Deporte del CDE del PRI.

A la denuncia se sumaron de inmediato el Consejo Ciudadano del Deporte, la Liga Femenil de Futbol Soccer, la Escuela Sociodeportiva Mineros FC, la Asociación Balón Rosa A.C. y FOCO FFC., considerando todos como inadmisible que un espacio deportivo tan visitado por niños, jóvenes y padres de familia, no tenga la vigilancia y la protección requerida y se permita la presencia de vándalos o personas en estado inconveniente, e incluso portando armas de fuego.

La Secretaria del Deporte recordó que hace un mes aproximadamente hizo el señalamiento en redes sociales acerca del uso de armas de fuego por elementos de seguridad en espacios deportivos, donde niños y jóvenes se recrean y realizan actividad deportiva con el temor de que algún día se vean involucrados en este tipo de sucesos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe