Partidos

uribegZacatecas está por encima de agravios y rencores, afirmó el dirigente estatal del tricolor, Gustavo Uribe

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, reconoció hoy la voluntad transformadora del gobernador Alejandro Tello Cristerna y su gran disposición a poner el interés superior de Zacatecas por encima de agravios y rencores políticos.

Señaló Gustavo Uribe que en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador el gobernador Tello ofreció su mano al presidente para juntos cumplir a la gente y contribuir al desarrollo de Zacatecas y el país.

Quedó claro, agregó el dirigente priísta, que para el gobierno del Estado y para el priísmo zacatecano importa más la solución de las demandas de los campesinos y los otros sectores productivos del estado, que intereses mezquinos y manipulados, que buscan la desestabilización y el encono.

Reconoció Gustavo Uribe que el gobernador Tello recibió al presidente y colaboradores con respeto y una gran voluntad para transformar juntos y para bien el estado y el país, reconociendo el apoyo presidencial para instalar aquí la Segalmex que permitirá establecer, desde aquí, los precios de garantía del frijol, maíz y otros productos del campo.

Finalmente el  líder priísta aplaudió el mensaje mesurado, directo y propositivo que el gobernador externó como bienvenida a Zacatecas al presidente de la República y todos sus colaboradores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe