Partidos

WhatsApp Image 2018 12 17 at 11.05.27
Zacatecas. No podemos, por ningún motivo, dejar sola a la casa de estudios, dijo Samuel Reveles

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) de manera histórica siempre ha estado del lado de la población, ha representado para muchas familias la única manera de salir adelante al ofrecerles educación gratuita y de calidad.

Por ello, no podemos bajo ningún motivo dejarla sola, expuso Samuel Reveles Carrillo, integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo.

Este lunes, en rueda de prensa, líderes de  la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, Encuentro Social (PES) y PT, llamaron a redoblar esfuerzos en el rescate de la UAZ ante la crisis financiera que enfrenta la institución educativa.

En su intervención, Reveles Carrillo recordó que, siendo fiel a sus orígenes de universidad científica y popular, la UAZ siempre ha hecho esfuerzos extraordinarios para no dejar fuera a ningún joven que quiera estudiar en la entidad.

“Sin embargo, siendo fiel a ese espíritu ha ido creciendo sin el soporte financiero suficiente lo que ha ocasionado el desfinanciamiento que hoy en día se padece y está haciendo mella para el cierre de este año”, subrayó.

Como coalición, agregó el también luchador social,  hacemos un llamado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que no abandone a esta noble institución que hoy en día arropa alrededor de 40 mil estudiantes en Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe