Partidos

1
Zacatecas. El dirigente estatal presentó a los nuevos secretari@s del Revolucionario Institucional

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, presentó a las secretarias y secretarios de las diferentes áreas de este instituto político, para posteriormente tomarles la protesta estatutaria.

En su mensaje, el dirigente estatal del tricolor, aseguró que son tiempos y retos diferentes los que tendrán los integrantes de este nuevo comité, “por esto la invitación es a que lo hagamos con mucho corazón, con mucha lealtad, disciplina, trabajo, pero sobre todo que tengamos esos resultados que nuestra gente y nuestra militancia está esperando”.

“De nuestra parte les vamos a pedir muchísima relación con la gente, muchísima atención, porque eso es lo que se ha venido perdiendo, la relación con la gente, la amistad con la gente, el  estar allá con los comités municipales, el tener esa cercanía, pero sobre todo, atenderlos; eso es lo que nos ha demandado la población”, expresó Gustavo Uribe.

Ante la presencia de la secretaria general, Eva Verónica Hernández Márquez, el dirigente destacó que “siempre tendrán las puertas abiertas de la Presidencia y de las Secretarías; estaremos trabajando de la mano para salir adelante, retener la gubernatura, ganar más presidencias municipales, más diputaciones locales, regidurías y sindicaturas, con un PRI más fuerte que nunca”.

Los nuevas secretarias y secretarios son Efraín Chávez López en Organización, Adriana Vázquez García en Operación Política, Joel Gómez Acosta en Acción Electoral, Rodolfo Ruelas Durán en Atención a Municipios en Oposición, Karina Macías de Haro en Gestión Social, Gilberto Martínez Robles en Jurídico, Milagros del Carmen Hernández Muñoz en Atención a Adultos Mayores y Corina Torres en Deporte.

Quienes ya se venían desempeñando y continúan en sus cargos son Zuly Díaz Martínez, en Finanzas y Administración, Blanca García Coronado en Atención a Personas con Discapacidad, Alberto Ruiz Flores Delgadillo en Contraloría, Marisol Lechuga Benítez en Transparencia y Alberto Esquivel Muñoz en Prensa y Propaganda.

Participaron en este evento de toma de protesta, dirigentes de sectores,  organizaciones y organismos adherentes, militantes de diferentes municipios de la entidad y el personal que labora en el Comité Directivo Estatal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe