Partidos

cierreraulCerró campaña en Jerez el candidato al Senado, quien comprometió lucha a favor de migrantes 

No permitiremos más humillaciones de un presidente tirano

Raúl Rodríguez Márquez, candidato al Senado de la República por la alianza “Todos por México” (PRI-PVEM-Panal) estuvo en el municipio de Jerez, acompañando tanto al candidato a presidente municipal Felipe Salazar, como a la candidata a diputada local Julia Olguín Serna, en lo que fue el cierre de campaña por aquella región.

En el evento en el que además se contó con la presencia de Fidel Alvarado de la Torre, presidente del Comité Municipal del PVEM, dijo a los ciudadanos que el equipo ganador es el integrado por la alianza PRI-Verde-Panal, y juntos lograrán que Jerez tenga un futuro promisorio; “el cambio verdadero está por venir”, garantizó Raúl Rodríguez, quien aseguró que desde el Senado de la República trabajará de manera coordinada con alcaldes y diputados para que a Zacatecas le vaya mejor.

Señaló que han sido dos meses intensos de campaña que permitirán que la entidad se vista de verde.

Una vez más, Raúl Rodríguez Márquez reiteró que desde el Senado defenderá los intereses de nuestros paisanos en el extranjero. Lamentó que nuestros migrantes actualmente se estén enfrentando contra un tirano; contra un presidente que hace todo para humillarlos, y eso ya no se puede permitir. Expresó su repudio a las acciones que dieron paso a encerrar en jaulas a pequeños infantes, cuyo único delito fue acompañar a sus padres a otra nación en busca de mejores oportunidades de vida. Pidió a los mexicanos estar unidos, y se comprometió a ser un aliado de todos los migrantes desde el Congreso de la Unión. “Con todo mi esfuerzo lucharé  por defender a nuestros connacionales”, expresó.

Concluyó su mensaje pidiendo a la ciudadanía no creer en falsas encuestas, la única, la verdadera, será la que se llevará a cabo el próximo primero de julio, y es la que permitirá que México, y desde luego Zacatecas se pinten de verde.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe