Partidos

luévanocnatiEl candidato a diputado federal dijo ante simpatizantes de Tacoaleche que hará énfasis en la transparencia

En gira por el municipio de Guadalupe, Roberto Luévano, considerado como uno de los mejores presidentes municipales de este lugar, aseguró que él continúa caminando con la frente en alto por las colonias y comunidades del municipio, ya que ha cumplido con los compromisos de manera honesta y transparente.

“Con orgullo puedo caminar con ustedes por estas calles y me da gusto poderlos ver a la cara y seguirles llamando amigos, saben cuánto cariño tengo por Guadalupe, y por el bienestar de esta tierra no toleraremos la corrupción ni a los corruptos”, comentó Luévano en una de las comunidades más grandes del estado como lo es Tacoaleche.

Desde la Legislatura el candidato a Diputado Federal, aseguró que se habrá de dar énfasis en el tema de transparencia, rendición de cuentas y procesos claros.

“Honestidad en todo momento, porque este es un valor muy importante para toda la gente y que el día de hoy es uno de los reclamos más sentidos de la gente”, afirmó.

“Mi familia me formó como una persona honesta y seria, siempre me inculcaron que la palabra se cumple y que el trabajo dignifica” mencionó en su mensaje Roberto Luévano, dejando en claro que es de esta misma manera como se ha conducido en la vida, lo que le permite pedir nuevamente la confianza de los ciudadanos para llegar a la Legislatura Federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe