Partidos

thumbnail FB IMG 1527207035929
No seremos utopía de torcidas mentes, dijo el abanderado del PRI

Estamos ante el hecho histórico de tener al mejor Presidente de la República, y al mejor alcalde de Zacatecas; es cosa que lo decida su voto.

Así lo dijo Julio Nava, candidato del PRI a la presidencia municipal capitalina, durante sus múltiples recorridos por colonias,en los que  invitó a la gente a votar por la mejor opción: la que abandera la causa tricolor.

Con José Antonio Meade al frente del país, andaremos por la senda del desarrollo, la oportunidad y la igualdad; no debemos hacer experimentos con el futuro de los nuestros, señaló Nava de la Riva

Aquí en casa, y está probado, la mejor y única opción, es la que encabezo. Pese a llevar años trabajando para el sistema, soy más ciudadano que los demás contendientes, agregó.

Y completó: "podemos seguir caminando de la mano de nuestros familiares, sin el temor de convertirnos en la utopía de torcidas mentes. Su voto marcará la diferencia este 1 de julio"

Al PRI y a sus candidatos, nos interesa el bienestar social, el avance en colectivo, y el rescate de la palabra empeñada, expresó el abanderado del tricolor.

Concluyó que otros prometen a sabiendas que no podrán cumplir, nosotros no. Y eso es lo que marcará la diferencia en las venideras elecciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe