Partidos

estudentsZacatecas. Se pueden divertir y estudiar, les dijo, pero siempre con una meta bien definida; legislará a favor de la juventud, ofreció

Ante estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Carlos Peña Badillo, con plena convicción, manifestó su deseo de acompañar y escuchar a la juventud zacatecana, ser su voz en la Cámara de Diputados y representarlos como parte de la nueva generación que está moviendo al país.

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito se presentó ante los jóvenes para exponerles personalmente sus propuestas, su trabajo y para ponerse a su disposición.

Se identificó con ellos, ya que pese a que ha tenido bajo su responsabilidad puestos públicos de gran envergadura es joven y además, como muchos de sus interlocutores, migró a la capital del estado a continuar sus estudios con la confianza de sus padres.

El candidato exhortó a los estudiantes a que no desaprovechen la oportunidad que les ofrecen sus padres y sigan preparándose para servir a México.

Se pueden divertir y estudiar, les dijo, pero siempre con una meta bien definida, porque si fallan, no sólo se fallan a sí mismos, sino también a sus padres y a sus maestros, les dijo el candidato.

Peña Badillo externó que para él la opinión de los jóvenes es muy importante, por ello es que quiere escucharlos, conocer sus inquietudes, ver en qué coinciden y buscar maneras de caminar juntos, como un equipo fuerte.

El candidato refirió que no se puede trabajar por mejorar algo si se tiene desconocimiento del tema, por ello invitó a los estudiantes a expresar sus inquietudes e ideas para también legislar por la juventud al igual que por seguridad, salud, educación y campo.

El candidato a diputado federal manifestó su deseo de también trabajar y acompañar a la UAZ, semillero de talentos y gente de bien que genera empleo y mueve las finanzas del estado.

Carlos Peña les pidió su apoyo electoral si los convence luego de revisarlo, investigarlo y compararlo como persona.

También pidió el apoyo para José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, Claudia Anaya, aspirante al Senado, y a los perfiles que contienen por las presidencias municipales de sus lugares de origen.

Reiteró que la juventud ha ganado terreno en política y en todo y va marcando agenda en cómo hacer diferente y bien hecho lo que se propone.

Se comprometió a no fallar porque no quiere "heredar" la etiqueta de que los jóvenes no saben como hacer las cosas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe