Partidos

arturolopezEl candidato del PAN-PRD-MC confía en que sean los ciudadanos y no los partidos quienes cambien el rumbo

Arturo López de Lara, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza PAN-PRD-MC, refrendó a los zacatecanos su compromiso para cambiar la capital.

Ante las familias de las colonias CTM y 5 Señores, aseguró que esta contienda electoral está entre MORENA y la coalición Por México al Frente, que integran sus postulantes, PAN-PRD-MC.

Sostuvo que Zacatecas necesita un cambio urgente de gobierno, en el que no sean los partidos políticos sino los ciudadanos quienes cambien el rumbo del municipio.

“El PRI y el Verde no van a ganar. Los convoco a que comparen las propuestas del candidato de MORENA y las de un servidor para que puedan definir cuál es el proyecto que más les conviene”.

Además, les pidió blindarse ante las estrategias comunes de los otros partidos políticos para comprar voluntades, y que tomen en cuenta la trayectoria de cada uno para emitir un voto razonado el próximo 1 de julio.

También recorrió las colonias Centro, Díaz Ordaz y Frente Popular. Ahí aseguró a los habitantes que tendrán un gobierno cercano a la gente para propiciar las mejores condiciones de desarrollo en todos los sectores.

“Debemos aspirar a tener el Zacatecas tranquilo que teníamos hace 30 años”, dijo, y destacó que priorizará la creación de una policía de proximidad que tenga los mejores perfiles, equipo y tecnología para atender a la gente de todas las colonias y comunidades.

Además socializó su iniciativa de crear un Instituto de la Familia para que toda la población, especialmente los jóvenes, accedan a programas educativos y de capacitación.

López de Lara pidió a los ciudadanos confianza en su experiencia como servidor público y en su intención de lograr un Zacatecas mejor.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe