Partidos

arturoldlPropone soluciones prácticas a los vecinos el candidato a alcalde Arturo López de Lara

Arturo López de Lara, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la coalición PAN-PRD-MC, propone crear un nuevo sistema de motivaciones para que tanto ciudadanos como funcionarios, colaboren con el desarrollo de los servicios públicos de la capital.

Los habitantes de la colonia Fuentes del Bosque expresaron al candidato que la recolección de basura ya se ha convertido en un problema entre vecinos ante la nula atención de las autoridades.

Manifestaron que los horarios de recolección no se cumplen y las áreas de esparcimiento entre las calles y andadores están llenas de basura, también porque los trabajadores del servicio no la recogen si no se llevan propina.

López de Lara coincidió en que hay que reordenar dicho sistema para que llegue en tiempo y forma, y que quienes lo realizan estén en óptimas condiciones laborales y no desatiendan ninguna colonia ni comunidad por buscar ingresos extras.

Además sugirió a los vecinos hacer equipo para que una vez en el gobierno, puedan hacer compromisos sobre el buen mantenimiento de la colonia a cambio de beneficios fiscales como la reducción en la cuota del predial.

Otro de los temas más sentidos en el lugar es la inseguridad con la falta de cámaras de vigilancia y veladores que puedan procurar la tranquilidad de las familias.

Aseguran que sobre todo por la noche jóvenes de otras colonias rondan los andadores y molestan a sus habitantes.

El candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente les propuso gestionar y darle al municipio un mejor esquema de seguridad con la instalación de cámaras y dotando a los elementos de la policía con capacitación, mejor equipamiento y tecnología.

En la comunidad de Machines, habló de duplicar los 134 policías y las 10 patrullas del municipio.

“Necesitamos una policía de proximidad, con perfiles de psicólogos y trabajadores sociales que contribuyan en recuperar la confianza de los zacatecanos”, dijo.

Ahí, invitó a los ciudadanos a analizar cada uno de los proyectos y la trayectoria de los candidatos para definir quién tiene más capacidad para rescatar a Zacatecas.

“Les aseguro que tendrán un gobierno cercano a la gente, porque no gobiernan los partidos, gobiernan las personas. En el PAN sabemos gestionar y en esencia buscamos un mejor Zacatecas. Confíen en este proyecto”, expresó.

Finalizó pidiendo a las familias que salgan a votar el próximo 1 de julio para darle a la capital el cambio que se merece.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe