Partidos

carlospeñaZacatecas.  Recoge demandas de los habitantes y expone su proyecto para ser legislador federal

Convencido de que la mejor manera de conocer las demandas de la ciudadanía es acudiendo a donde está la gente, Carlos Peña Badillo recorrió el fraccionamiento Francisco de los Herrera, para solicitar directamente el apoyo electoral de sus habitantes.

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito caminó por calles y andadores de esta zona habitacional donde tocó puerta por puerta para exponer su proyecto de trabajo, solicitar el respaldo y sobretodo la confianza de la gente rumbo a la elección del 1 de julio.

Los colonos escucharon atentos el mensaje del priísta, quien hizo hincapié en que el desarrollo de la colonia y de Zacatecas en general es posible si se trabaja en equipo, hombro con hombro ciudadanía y gobierno, cada quien haciendo la parte que le corresponde.

Es por ello que destacó la importancia de tener aliados para que los programas sociales, los recursos y la gestión venga fortalecida desde la federación, de este modo, los alcaldes podrán apoyarse en su diputados local y federal, senadores y, por supuesto, en el Presidente de la República.

Es por ello que solicitó también el arropamiento para José Antonio Meade, candidato a Presidente de la República, Claudia Anaya a senadora, Juan del Real, a diputado local y Julio Nava aspirante a presidente municipal.

Pidió el voto 5 de 5, para tener un equipo coordinado de trabajo que respalde al gobernador Alejandro Tello, para que el desarrollo en el estado no se detenga ni estanque.

Como carta de presentación, en cada reunión personal Carlos Peña presentó su trabajo como alcalde y como diputado local, del que destacó, entre otras acciones, la iluminación de la colonia con tecnología LED.

El candidato también escuchó inquietudes de los vecinos, quienes pidieron su intervención para obtener mejoras en su colonia a las cuales Peña se comprometió a revisar cada situación en particular para ayudar en lo posible a darle la mejor respuesta.

Carlos Peña reiteró su compromiso con la gente a quien se debe y por quien es; afirmó que será su voz desde la Cámara de Diputados y que regresará con los suyos porque le gusta trabajar siempre con la gente.