Partidos

WhatsApp Image 2018 03 24 at 1.01.40 PM
Fortalecer al partido, objetivo de salir en dichos espacios de la coalición Junto Haremos Historia

Con el objetivo de fortalecer los resultados de esta contienda electoral a favor del petismo zacatecano, el Partido del Trabajo (PT) acordó en la mesa nacional de la coalición Juntos Haremos Historia con Morena y Encuentro Social sacar al municipio de Loreto y el Distrito 9 de dicha coalición.

Dentro de la sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT en Zacatecas programada para este sábado  Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional, informó a la asamblea que, tras la petición hecha por el petismo, una comisión acudió a la Ciudad de México (CDMX) y se obtuvieron muy buenos resultados.

Al considerar y reconocer la fuerza roja en Loreto y su región, Femat dio a conocer que se llegó al acuerdo que le es más rentable electoralmente al PT ir solo que en coalición tanto en el municipio de Loreto como en el Distrito 9 local.

Expuso que además se logró como acuerdo nacional cambiar el género al Distrito 3 local que ya estaba siglado para el PT, pasarlo de mujer a hombre.

Estos cambios, explicó Alfredo Femat, por pequeños que parezcan son verdaderamente significativos electoralmente porque se trata de dos distritos y un municipio ganables  donde el PT tiene registrado sus más altos niveles de competitividad.

Para finalizar, Femat  les dijo que los próximos dos días son perentorios para que dentro de la coalición se termine por definir  los nombres de “quiénes” encabezarán para este proceso electoral local en cada municipio y distrito en Zacatecas.

En ese sentido, los exhortó a los presentes a seguir redoblar esfuerzos en favor de un buen resultado electoral.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe