Partidos

MADALENACon la alineación de candidatos petistas a Morena, la candidata se quedó prácticamente sola

El dirigente nacional Alberto Anaya encabezó la reunión en Monterrey, N. L.

Monterrey, N.L. La Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo, encabezada por su dirigente Alberto Anaya Gutiérrez, reunida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, reafirmó su respaldo indiscutible y apoyo total a la candidata Magdalena Núñez Monreal en su campaña para alcanzar la gubernatura del estado de Zacatecas, luego de la alineación política de candidatos petistas en el estado a la candidatura del abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), David Monreal Ávila.

En dicha reunión participaron la maestra Guadalupe Rodríguez, el comisionado político electoral para el estado de Zacatecas, Amadeo Espinoza, así como Ricardo Cantú y Óscar González, quienes coincidieron que la trayectoria de Núñez es uno de los mejores atributos -entre otros- para encabezar el proyecto político del  PT en Zacatecas..

La dirigencia nacional hizo un enérgico llamado al petismo zacatecano para cerrar filas en torno a su candidata a la gubernatura. Así mismo, concluyeron en que es el momento de que los verdaderos simpatizantes y militantes del Partido del Trabajo se mantengan unidos y firmes en este proceso electoral y con ello dar el primer paso para que en Zacatecas al fin se dé el cambio que se requiere.

“En Magda Núñez tenemos una mujer de trayectoria y principios”, dijo el dirigente nacional, quien junto con los demás miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional de este instituto político, reiteraron su respaldo total y la confianza en que la candidata representa la única y genuina opción de la izquierda progresista de México para cambiar Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe