Partidos

5c339b94 92a3 4380 8ffd 3240ec8e544cZacatecas. El dirigente nacional del sol azteca desmiente que Rafael Flores ocupe el tercer lugar en las preferencias

Hay empate técnico con el candidato de Morena y está "cerca" del priísta Alejandro Tello, afirma Agustín Basave

 

El Movimiento Regeneraciòn Nacional (Morena) "no es la opción de renovación, es la nuestra, ya que Monreal ha engañado a miles de zacatecanos al apoyar al PRI", expresó Agustín Basave Benítez, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En rueda de prensa, el dirigente perredista dijo que la alianza PRD-PAN, es la alternativa de izquierda para poder ganarle al PRI y Morena, ya que este último representa ese contubernio en el cuál David Monreal Ávila ha apoyado a este partido y engañado a más de 80 mil zacatecanos.

Basave Benítez expuso que el candidato de Morena apoyó, hace seis años, a Miguel Alonso Reyes para ganar la gubernatura y con esto engañó a más de 80 mil zacatecanos que le ofrecieron su voto.

Para esto, hizo un llamado  a los perredistas de Zacatecas para que mantegan su lealtad inequívoca y que esas percepciones de que el candidato va en tercer lugar es falsa, ya que tenemos una encuesta donde esta empatado con David Monreal y cerca de Alejandro Tello.

Reiteró su apoyo a Rafael Flores Mendoza y los candidatos de la alianza Unidos por Zacatecas, y dijo que han trabajado co una campaña de ideas y propuestas, que viene de  menos a más, creciendo pese a todas las vicisitudes.

El presidente nacional del PRD minimizó la salida de algunos correligionarios hacia las filas de Morena. “Se dejan llevar a corto plano, dejan guiarse por las voces de las sirenas; sin embargo, no representan una amenaza en el próximo proceso electoral”, agregó.

"Cuando faltan 15 días para el cierre de campaña, el PRI viene en caída libre, los Monreal siguen estancados", afirmó Basave Benítez, quien hizo un llamado a la unidad entre los militantes del sol azteca.

En la conferencia de prensa estuvo el dirigente estatal del sol azteca, Arturo Ortiz Méndez, así como candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales.

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe