Partidos

e7a93750 420e 41bc 95a4 27d94d9ab4beLa esposa del ex presidente Felipe Calderón reiteró su apoyo al candidato del PRD-PAN a la gubernatura

El abanderado de Unidos por Zacatecas se compromete  a la construcción de una presa en Jiménez del Téul

 

Construcción de una presa en el municipio de Jiménez del Téul, equipamiento con más camiones recolectores de basura en Zacatecas y sacar de la periferia las vías del tren de la capital, se comprometió Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la alianza PRD-PAN.

En compañía con Margarita Zavala Gómez del Campo, el abanderado por la coalición Unidos por Zacatecas, expresó que ante la falta de agua en ciudades como Guadalupe, Fresnillo y la capital, la construcción de una presa en Jiménez del Téul, abastecería de este vital liquido a varios municipios que lo necesiten.

Además, en la ciudad de Zacatecas equipará con más camiones recolectores de basura para ofrecer un servicio eficiente y sacará las vías del tren que cruza por el corazón del ciudad a la periferia para evitar mayores accidentes.

Flores Mendoza explicó en esta  mpaña se han  coalicimayores accidentes. ficiente y sacar la construccia  campaña han trabajado de menos a más, con el objetivo de "hacer un cambio para mejorar el futuro de nuestros hijos ante la grave situación que se encuentra el estado".

El candidato reiteró su apoyo a Guadalupe Medina Padilla, abanderada a la presidencia municipal capitalina, así como a los aspirantes de la coalición Unidos por Zacatecas a cargos de elección popular.

Por su parte, Margarita Zavala dijo que el estado necesita de un buen gobierno y que esta coalición se lo va a dar con Rafael Flores Mendoza, candidato cercano a la gente y que tiene la vocación de servir y el único que puede generar y atraer los empleos necesarios para que la entidad progrese. 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe