Partidos

rafalZacatecas. Promete crear 10 mil empleos el primer año de gobierno durante gira proselitista en El Mineral y Ojocaliente

Mayor recurso a infraestructura para atraer el gasoducto al primer municipio, propuso el candidato del PRD-PAN

 

Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas, visitó el municipio de Fresnillo, en dónde reafirmó su compromiso con esta entidad al llegar a la gubernatura en materia de  seguridad, empleo, campo, infraestructura, educación y salud.

En el evento estuvo acompañado por Jesús Badillo Valdez, candidato por dicha alianza a la presidencia municipal, Damián Zepeda Vidales, secretario del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio López de Lara, presidente estatal del PAN y Gustavo Muñoz Mena, candidato a diputado por el quinto distrito.

Entre sus compromisos, Flores Mendoza destacó la implementación de mayor recurso en seguridad como una prioridad al ser gobernador con el aumento de vigilancia y capacitación para las fuerzas de seguridad.

También se comprometió a crear más de 10 mil empleos en el primer año de su gobierno con el que pretende contribuir al crecimiento del municipio y beneficiar a las y los fresnillenses al igual que de todos los zacatecanos.

En el ámbito del campo, el candidato a la gubernatura propuso su proyecto para apoyar a los productores para que puedan comercializar sus productos de una manera más fácil, así como implementar un seguro para el campo al tener pérdidas en la cosecha.

En ese sentido, comentó la trascendencia de implementar mayor recurso a infraestructura con atraer el gasoducto al municipio en su primer año de gobierno para beneficio de todo tipo de industria, mejorar el alumbrado público, pavimentación de cada calle y el aumento de 30 por ciento en construcción de carreteras en todo el estado.

En materia de educación, Rafael Flores Mendoza reiteró su apoyo a los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad con las becas-salario y el apoyo en el fortalecimiento en los niveles medio superior y superior con las becas-salario y el apoyo en el fortalecimiento del  primer campus de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en la entidad.

Continuó con su propuesta de que en cada comunidad tendrá un doctor, enfermera y equipo los 365 días del año y duplicar la capacidad del Hospital General de Fresnillo.

En el municipio de Ojocaliente, Flores Mendoza en compañía de Amparo Janette Reyes Hernández, candidata a la Presidencia Municipal de la coalición Unidos por Zacatecas, se reunió con empresarios tortilleros, quienes le plantearon su problemática y necesidades.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe