Partidos

5b1cf718 b030 469e 8aad 337e4ddbb8dfZacatecas. La candidata del PAN-PRD a la presidencia capitalina se reunió con miembros de la CMIC

 

En reunión con la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), Delegación Zacatecas, Lupita Medina, candidata a la Presidencia Municipal de Zacatecas, expuso que  su administración  se caracterizará por el desarrollo en seis áreas estratégicas: Rumbo Económico, Desarrollo Sustentable, Orden Gubernamental Municipal, Cultura, Infraestructura y Vivienda.

Resaltó que se hará un  Plan de Infraestructura Municipal 2030, que será el eje en los próximos15 años; además, creará el Instituto Municipal de Planeación y, prometió,  habrá igualdad en la asignación de licitaciones.

Más tarde, la abanderada de la alianza Unidos por Zacatecas visitó el Instituto de Profesiones Altavista, donde los alumnos y maestros, mostraron interés en las propuestas, por lo cual se comprometieron  con su voto para el 5 de junio.

Luego acudió a los domicilios de la colonia Emiliano Zapata, en uno de los cuales, la señora Hermelinda García agradeció a Lupita que escuchará sus inquietudes porque se sienten tranquilas al saber que una mujer como ella pueda administrar el ayuntamiento capitalino.

La aspirante de coalición  PAN-PRD agradeció la bienvenida y se comprometió a brindar atención, cuando asuma el cargo de alcaldesa, a las demandas ciudadanas en materia de seguridad, servicios y bacheo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe