Partidos

e0eb184c e719 488d 83ba afdcda58e7c2Zacatecas. La candidata del PAN-PRD a la alcaldía capitalina dialogó con comerciantes y mujeres de la Felipe ángeles

 

La candidata de la coalición Unidos por Zacatecas (PAN-PRD) a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Lupita Medina, realizó visitas a los comercios de las avenidas López Velarde y Guerrero; en su recorrido recogió las inquietudes de los comerciantes, quienes le expresaron que su problema más sentido que  es el tránsito vehicular, que debería de facilitarse a través de una buena promoción  y facilitación  para la apertura de los estacionamientos en beneficio de sus negocios.

Además la inseguridad que viven, ya que están expuestos a la delincuencia organizada

Por la tarde, sostuvo una reunión con mujeres en la colonia Felipe Ángeles y le ofrecieron unirse a su candidatura, pues ven la importancia de ser parte de este cambio que requiere la capital de Zacatecas.

En la colonia CTM se quejaron de los malos servicios públicos  y también ante  la falta de empleo  los jóvenes se ven atraídos por la delincuencia.

La candidata a la alcaldía manifestó que sí se puede ayudar a la gente, que se pueden dar buenos resultados si se trabaja con honestidad y en equipo, para tener sobre todo empleos mejores pagados, seguridad pública y la eficiencia en los servicios públicos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe