Partidos

AGE2Elevar los ingresos de la familia, para tener mejores condiciones de vida, una exigencia, dice

 

Guadalupe, Zac.- En recorrido por el barrio Santa Rita y las colonias Las Quintas y la Condesa, la candidata del PRI a diputada federal por el IV Distrito electoral, Araceli Guerrero Esquivel manifestó  que mejorar los ingresos y salarios de la gente, es una condición necesaria para reducir la desigualdad social y elevar los niveles de bienestar colectivos. Esa será una responsabilidad “que habré de atender en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, con el apoyo del voto ciudadano”, sentenció.

Subrayó que por eso hay que crear condiciones de mayor justicia social, porque la violencia -de ninguna naturaleza-, no es ni será jamás el camino para construir un futuro de mayor prosperidad para la Nación; al contrario eso lo cancela y obstruye. Esa vía no hay que avalarla, porque el país cuenta con canales democráticos para el tratamiento de los principales problemas, en forma civilizada, indicó.

En esta visita proselitista,  la candidata también saludo y dialogó personalmente  con un grupo de comerciantes establecidos de la zona metropolitana de Guadalupe, a quienes dio a conocer su propuesta político/legislativa, en la cual mejorar el ingreso familiar-sentenció- es un asunto de atención prioritaria.

A los comerciantes les expresó su reconocimiento, por ser un ejemplo de trabajo, “pues son base de nuestro desarrollo al convertirse en empleadores de una gran cantidad de gente en toda la entidad”, agregó.

Los comerciantes  y los vecinos de los lugares antes mencionados, le expresaron su apoyo a la candidata Araceli Guerrero, “debido a que Usted si nos ha cumplido en los hechos”, le expresaron.

Araceli Guerrero Esquivel distribuyó entre los ciudadanos folletos que contenían las 10 propuestas políticas de su campaña, entra las que destacan la referida al fortalecimiento de la productividad y la economía del Estado de Zacatecas y en particular de los municipios que integran del IV distrito electoral federal.

Señaló que fortalecer la productividad en la entidad es urgente, “porque este factor es determinante para darle mayor salud y para dinamizar la economía del Estado, que tanto lo requiere en estos momentos”.

Si mejoramos la productividad-explicó-no sólo vamos a elevar los ingresos de las familias, sino que además el gobierno en sus  diferentes niveles contará con recursos para fortalecer los programas de atención a los sectores sociales altamente vulnerables.

La candidata reiteró, igualmente, su compromiso de apoyo para las mujeres,  los jóvenes y a los grupos sociales más vulnerables del IV Distrito electoral federal y del Estado de Zacatecas, para generarles mejores condiciones de vida.

Al iniciar el mes de mayo, Araceli Guerrero Esquivel ha visitado, en el transcurso de los últimos 25 días, hasta cinco veces los municipios que componen el IV distrito electoral federal: Guadalupe, Loreto, Pinos, Ojocaliente, Villa García, Villa Hidalgo, Villa González Ortega, Noria de Ángeles, Pánfilo Natera y Trancoso.

Su campaña ha privilegiado el diálogo ciudadano y el encuentro con líderes sociales, políticos y empresariales.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe