Partidos

BMQ1El candidato promueve el proyecto legislativo en colonias y comunidades de Fresnillo

 

Fresnillo, Zac. El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, promovió aquí el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Nuestro compromiso es con la sociedad, no es a través de discursos o monólogos, es de propuestas, con hechos que consolidaremos con el apoyo de su voto, con su participación fortalecemos el proyecto que tenemos”, dijo en su recorrido por las colonias Polvaredas, Morfín Chávez y  Miguel Hidalgo de Ojuelos.

Medrano Quezada expresó en su gira que las obras y  acciones de beneficios no se adjudican con nombres, las obras y beneficios se realizan por mejorar la calidad de vida, sobre todo de los sectores desprotegidos, y esto se ejecutará con unión, con la visión del progreso en cada comunidad y colonia.

“Lo voy a decir ‘recio y quedito’, tenemos la obligación de trabajar por todos, y para todos, porque los beneficios deben ser parejos, que los beneficios y acciones lleguen donde más se requiere, y esto se logra con trabajo”, indicó el candidato del Revolucionario Institucional.

Solicitó que ninguna familia se divida por preferencias a partidos o candidatos; el proyecto del PRI está dispuesto a sumar, que lo importante es la unión en la búsqueda del  progreso de la sociedad, la certeza de vivir mejor en sus  comunidades, colonias y municipios.

Reafirmó que de llegar a la diputación luchará por gestiones y leyes que beneficien a los  municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teul, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al estado.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe