Partidos

COPIAZacatecas. Ostenta el candidato Pepe Pasteles presunta ventaja en el segundo distrito electoral

Se habría consultado a finales de marzo para definiciones internas en el blanquiazul

 

El candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral, con cabecera en Jerez, José Viramontes, conocido como Pepe Pasteles, dio a conocer resultados que, dijo,  le favorecen en encuestas levantadas al arranque de su campaña.

El ex alcalde panista con licencia, refirió que se trata de un estudio realizado por el Partido Acción Nacional (PAN) para definiciones internas, realizada el 21 y 22 de marzo, mediante el que se obtuvo como resultado una preferencia de 35.5 puntos a su favor, en tanto los otros candidatos se posicionaron por abajo: el PRI con  25.1 puntos, mientras que para el 24.1 por ciento y 5.1 a los demás partidos.

Declaró que si hoy fuera la elección, sería el resultado porque las condiciones en que viven hoy los zacatecanos en relación al trabajo de un diputado federal son de inconformidad, sobre todo con el actual representante por su notorio desinterés desde el proceso en que fue electo.

Viramontes dijo que pese a este resultado  no se confiará sino por el contrario, junto a su equipo redoblará esfuerzos para trabajar como si fuera en el último lugar.

Respecto a presuntas acusaciones priistas en su contra, dijo que sus opositores harán hasta lo imposible por disminuir la ventaja que ya se le tiene al PRI y al PRD, pero sobre todo el priismo con tal de ganar puntos a favor es capaz de perjudicar a un emprendedor jerezano, precisó.

Sobre ello manifestó que el Tribunal Federal Electoral, además de declarar improcedentes las quejas del PRI, ordenó a la junta distrital para que coadyuve en la reubicación de la publicidad, situación que deja un buen precedente en el que gana la legalidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe