Partidos

LOPEZZacatecas. Será candidata a diputada federal en la demarcación política con cabecera en Fresnillo

 

La dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), definió la candidatura de Mirna Maldonado Longoria para contender por el Distrito 1, con cabecera en Fresnillo, informó en un comunicado el comité estatal.

Con buena actitud, el partido tomó esta notificación de nivel central, al indicar en el boletín que “es grato hacer de su conocimiento que mañana 24 de marzo de 2015 acudirá nuestra candidata a las 12 del día al Consejo Distrital del distrito I con cabecera en Fresnillo, Zacatecas”.

De acuerdo con el comunicado, se notificará oficialmente que el pasado domingo 22, la instancia nacional de Morena presentó en la ciudad de México ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la solicitud de Maldonado como candidata a diputada federal por el distrito federal número I.

Asimismo, se dio a conocer que la Profesora Martha Alicia Márquez Zamarripa será su compañera de fórmula y se agregó que es vecina del municipio de Sombrerete.

Respecto a Maldonado Longoria no se proporcionó información sobre su trayectoria ni generales, pero Morena aseguró que ambas son “una digna representación de las mujeres zacatecanas, mujeres libres e informadas cuyo único compromiso es con el proyecto de nación que plantea un cambio verdadero de México”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe