Partidos

prisZacatecas. José Olvera destaca el cuidado de la identidad mexicana y cita a Colosio sobre la responsabilidad frente al mundo que habitamos

 

En el marco de la conmemoración del 194 aniversario del Día de la Bandera, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Olvera Acevedo, aseguró que “el Lábaro Patrio es un símbolo que encarna en la unidad y en el patrimonio de los mexicanos y mexicanas por ello es importante rendir un homenaje el día de hoy”.

Durante el acto cívico-patriótico realizado en la plaza “Luis Donaldo Colosio” y organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri) que en Zacatecas encabeza Laura Herrera, el líder priista pidió cultivar los símbolos patrios entre los niños y jóvenes, al tiempo que convocó a los zacatecanos a cuidar cotidianamente la identidad de México y de la entidad, “pues es lo que da sentido cívico a nuestra existencia”.

Al citar la frase de Luis Donaldo Colosio Murrieta: “El mundo no nos fue heredado por nuestros padres, nos ha sido prestado por nuestros hijos”, Olvera Acevedo resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos para promover la conciencia cívica entre la juventud.

Finalmente, destacó la importancia de luchar por el bienestar de los mexicanos y pidió a los asistentes a seguir conservando la integridad como país, cultura, lenguaje, principios, y creencias.

Durante los honores a la Bandera Mexicana el dirigente estuvo acompañado por secretarios y personal del CDE, así como de dirigentes de Sectores y Organizaciones.

DÍA INTERNACIONAL DEL IMPLANTE COCLEAR

El CDE-PRI, a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil y la Asociación Civil Oír y Hablar Derecho de Todos A.C. recordaron de manera simbólica el Día Internacional del Implante Coclear que se celebra el 25 de Febrero, lanzando globos tricolores al aire, para concientizar  a la sociedad sobre este tema de relevancia para la salud de los zacatecanos con problemas auditivos.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe