Partidos
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Benjamín Medrano y Araceli Guerrero presentaron solicitud por los Distritos I y IV

Osvaldo Ávila compite en la interna por candidatura en el IV

 

El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Zacatecas, cerró la fase de recepción de solicitudes de registro para los aspirantes a precandidatos a diputados federales por los distritos electorales I y IV del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al término de esta fase de registro, Felipe Ramírez Chávez, presidente del órgano electoral interno del instituto político, dio a conocer que recibieron las solicitudes de registro de Benjamín Medrano Quezada, como aspirante por el Distrito Electoral Federal I con cabecera en Fresnillo.

Además de Araceli Guerrero Esquivel, como aspirante por el Distrito Electoral Federal IV con cabecera en el municipio de Guadalupe.

También solicitó su registro fue Osvaldo Ávila Tiscareño, como aspirante por el Distrito Federal IV.

Una vez que los integrantes del órgano auxiliar electoral en el PRI estatal: Felipe Ramírez Chávez; secretario, Luis Felipe Báez y los vocales Juan Javier Huizar Cabral, María del Patrocinio Lira y Manuel Bautista Legaspi, recibieron la documentación de las solicitudes, enviaron a la Comisión Nacional de Procesos Internos, el predictamen para su validación.

Felipe Ramírez precisó que la instalación del órgano auxiliar, así como la recepción de las solicitudes de los aspirantes, se dio en cumplimiento a  lo que establece la Convocatoria emitida el día 21 de diciembre de 2014 por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, para los aspirantes a candidatos a diputados federales por los Distritos I y IV.

Cabe mencionar que el proceso interno de selección y postulación de los candidatos a Diputados Federales por el principio de mayoría relativa en los distritos I y IV se realizará mediante el método de Convención de Delegados.

Las solicitudes se recibieron a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el Salón “De Los Gobernadores” ubicado en las instalaciones de la sede estatal priísta.

Estuvieron presentes, José Olvera Acevedo y Judit Guerrero López, presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), así como el senador, Alejandro Tello; diputados locales, alcaldes, dirigentes de Comités Municipales del PRI y de los Sectores y Organizaciones, así como militantes y simpatizantes, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe