Partidos
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

No se separa del cargo porque la ley no le impide realizar su precampaña fuera de horario, según dijo al entregar su documentación

 

El alcalde de Jerez, de extracción panista, José Viramontes, conocido como “Pepe Pasteles”, entregó el día de hoy en su instituto político los documentos necesarios para registrarse como pre candidato para el segundo distrito en el estado,  en esta próxima contienda electoral 2015.

Acompañado de su esposa, Jackie Martínez, así como de compañeros y amigos, Pepe Pasteles se registró como precandidato para diputado federal por el Distrito II, el más grande del estado con 27 municipios que lo integran.

El primer edil jerezano, antes de su registro expresó: “tenemos la experiencia, la fortaleza y el liderazgo necesario para triunfar en esta nueva meta, es por eso que les pido a los panistas me den su confianza y me den su apoyo”.

Detalló, además, que en estos meses seguirá trabajando arduamente para el bienestar de los jerezanos, ya que la ley no le impide realizar su proceso de precampaña electoral.

 

Aseguró que su trabajo como precandidato no afectará su labor en el Ayuntamiento, ya que su precampaña la realizará fuera de horario laboral.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe