Partidos
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Mediante el Movimiento Territorial de los jóvenes priistas firmaron convenio la dirigencia y ejecutivos de Estrella Blanca

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Movimiento Territorial firmaron un convenio de colaboración con el Grupo Estrella Blanca a fin de beneficiar a familias, jóvenes y estudiantes que estén adheridos al organismo político priísta del MT.

Durante el acto que tuvo lugar en el Salón “De Los Gobernadores” el dirigente estatal del PRI, José Olvera Acevedo, reconoció que en el Revolucionario Institucional se requiere mucho la participación de los jóvenes, ya que son un factor muy importante la aportación de la sangre nueva en la organización.

“La energía, la vitalidad, la alegría que los jóvenes se tiene que entreverar con las personas de experiencia del partido; y es ahí, donde el PRI trabaja, en reunir la fuerza de la experiencia y de los jóvenes”, subrayó.

Ante la presencia de jóvenes de Valparaíso, Fresnillo, Villanueva, Tlaltenango, Guadalupe, Zacatecas, entre otros, Olvera Acevedo consideró que quien quiera hacer política es porque está dispuesto a ver por  el beneficio de la sociedad.

Asimismo, reconoció la labor de la presidenta de Movimiento Territorial, Navidad Rayas Ochoa y del secretario general de Juventud Territorial, José Luis Santoyo, por la iniciativa de firmar este convenio con los coordinadores regionales de Grupo Estrella Blanca.

El dirigente estatal, hizo énfasis en la importancia de contar con la mano amiga de una empresa responsable como Grupo Estrella Blanca, y agradeció a Miguel Ángel López Mora, gerente de operaciones; Ricardo Ávila Banderas, director operativo y a Juan José Villanueva, jefe de Base en Zacatecas de esta empresa, su disposición para firmar este convenio.

Por su parte, Navidad Rayas Ochoa, presidenta del MT, aseguró que este es uno de los muchos logros que se gestionarán, todo en el marco de representar dignamente al tricolor.

Refirió que en el MT se ha estado trabajando por los que menos tienen en colonias, barrios y comunidades.

Invitó a quienes integran las estructuras nuevas, que son una gran cantidad y que se van a empatar y combinar con la estructura ya existente, para que cada día el Movimiento Territorial esté mejor y siga creciendo.

En su momento, el secretario general de Juventud Territorial, José Luis Santoyo expresó que la juventud territorial sabe unirse y trabajar, llevando a la gente lo que más necesita, que es el servicio de nuestro partido.

Explicó que con el convenio las familias, jóvenes y los estudiantes obtendrán beneficios de descuentos al utilizar la línea de autobuses, los cuales se podrán hacer efectivos a través de las credenciales que en el Movimiento Territorial se estarán expidiendo, y de las cuales, presento un ejemplo.

Mientras tanto, López Mora, se refirió a que Estrella Blanca es una empresa responsablemente sociable, “sabemos que hay necesidades todos los días, obviamente tenemos que avanzar mediante convenios, como el que hoy se firma que va a beneficiar a las familias, estudiantes, jóvenes, porque son ellos los que tienen la fuerza para seguir avanzando”.

Dijo estar confiados en que se va a seguir haciendo estas alianzas, porque la empresa está en movimiento y “hoy nos da gusto apoyar y seguiremos avanzando conjuntamente con ustedes”, indicó.

Cabe mencionar la presencia de Gisela Andrade Rubalcaba, secretaria de Mujeres del MT; Arturo Ortiz, secretario de la Fundación Colosio y Arturo Mario Avalos, representando a la CNOP.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe