Partidos
powered by social2s

Zacatecas. El PRI y Zacatecas se solidarizan con Ayotzinapa, dice el gobernador

El mandatario toma protesta a los presidentes y secretarios de los 56 comites municipales del tricolor

 

El primer priísta de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes tomó protesta estatutaria a los presidentes y secretarios generales de los 56 Comités Municipales del tricolor, ante cientos de militantes y simpatizantes provenientes de todo el estado.

Ante el unísono ¡el PRI le cumple a Zacatecas! y ¡que sube que baja el PRI sí trabaja! que hicieron vibrar las voces de los priístas reunidos en el salón La Plazuela de la ciudad capital, Alonso Reyes exhortó al priismo estatal a trabajar por la unidad y la cohesión, por sumar e incluir y no dejar a nadie fuera.

Antes, expresó la solidaridad de Zacatecas y el PRI, por los hechos lamentables en Iguala, Guerrero, por esta causa que a todos duele y compromete. “Desde Zacatecas, expresamos un respaldo pleno en estos momentos de retos, de desafíos nacionales a nuestro amigo y principal líder Enrique Peña Nieto”.

Luego de tomarles la protesta, Alonso Reyes confió en que los nuevos dirigentes municipales estarán a la altura de los retos por venir, y junto al Comité estatal, Sectores y Organizaciones habrán de hacer un esfuerzo valioso para mantener e incrementar nuestra gente que confía en este proyecto ganador.

Miguel Alonso los invitó a realizar un gran frente común a favor de Zacatecas y su desarrollo, como a cuatro años de gobierno estatal lo ha hecho, y a dos años a nivel nacional con Enrique Peña.

Reconoció a los dirigentes municipales salientes su desempeño y las tareas realizadas. Les pidió seguir trabajando con entusiasmo y unidad, en este equipo fuerte que representa los intereses del pueblo de Zacatecas, y que está seguro habrá de refrendarse.

Pidió a sus correligionarios, compañeros y amigos que no lo han dejado solo en la administración, salir de este evento más fortalecidos que nunca, y seguir avanzando juntos. Que sea el imperativo de la unidad, la cohesión, el trabajo en equipo y el orgullo de ser parte de este gran proyecto que encabezamos todos, la gran familia zacatecana que estamos dando resultados.

El dirigente estatal, José Olvera Aceved, afirmó que los comités municipales son la fuerza y la vitalidad de la estructura territorial, de ahí que les convocó a realizar un intenso trabajo de operación política y de común acuerdo con todas las expresiones al interior de sus dirigencias.

Ante las próximas elecciones, manifestó que el Revolucionario Institucional se encuentra preparado para realizar un trabajo político de manera profesional, construyendo una estructura jurídico-electoral y realizando campañas con absoluta transparencia.

Convocó a los militantes mantener la unidad interna y trabajar de manera tenaz y permanente, ya que indicó, este es el primer paso y la primera condición para generar el triunfo y la confianza que brinda la ciudadanía el PRI.

En el mensaje de bienvenida, la secretaria general, Judit Guerrero, reconoció la presencia del primer priísta del estado, Miguel Alonso en este acto; y aplaudió que bajo su liderazgo se recobró la paz para Zacatecas.

Agradeció a todos su presencia a este evento constituyente para el partido, ya que los comités municipales son la parte fundamental del PRI y sus tareas son vitales para que nuestro instituto político esté presente en toda la entidad.

A nombre de los 56 dirigentes municipales, Héctor Hugo Ramírez Escobedo, presidente del Comité en Jerez, aseguró que su máxima aspiración será trabajar con lealtad, honradez, eficiencia, cumpliendo con los valores partidistas y reconocimiento social.

Ramírez Escobedo señaló que el PRI es un impulsor de la construcción del México moderno, que acompaña a los gobernantes emanados de sus filas, que trabajan para la transformación de sus municipios logrando el bienestar colectivo como lo hace Miguel Alonso Reyes.

A sus homólogos, los invitó a representar dignamente el partido, preservar la unidad, cohesión interna y realizar una labor de gestoría intensa y permanente desde los comités seccionales. Así como a establecer fuertes vínculos de trabajo con los sectores y organizaciones.

“Seremos los mejores interlocutores entre sociedad y gobierno para la solución de las demandas más sentidas y trabajaremos en el fortalecimiento de la estructura interna, electoral, jurídica y de activismo político que habrá de sustentar los triunfos”, indicó.

Cabe destacar la presencia en el presídium de Roberto Luévano, coordinador de los alcaldes priistas; Adolfo Bonilla y Bárbara Romo, diputados federales; de los dirigentes de la CTM, CNOP, CNC, ONMPRI y los Jóvenes; de Carlos Peña, primer priista de la capital; Alcaldes y Diputados priístas; ex presidentes del Comité Directivo Estatal, entre otros.

 

e-max.it: your social media marketing partner
AGROALIMENTARIA 2019