Partidos
powered by social2s

José Olvera, Guillermo Ulloa, Bertha Torres, José Bonilla, Leodegario Varela, entre los galardonados

 

MEXICO, DF. Dentro del Homenaje Nacional a la Militancia que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo a priístas de todo el país, fueron catorce los zacatecanos que recibieron esta distinción.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) priísta, José Olvera Acevedo, encabezó la delegación Zacatecas, de los que recibieron homenaje por su lealtad partidista. “Fieles al PRI y fieles a México se han mantenido quienes hoy son galardonados”, subrayó el dirigente nacional, César Camacho al encabezar el evento con la secretaria general, Ivonne Ortega.

Del estado de Zacatecas fueron homenajeados: Bertha Torres Valadez, Juana María Martínez Delgado, Lilia Pérez Robles, Rosa Ma. Caloca Caloca, Adolfo Yáñez Rodríguez, Esaú Hernández Herrera, Guillermo Ulloa Carreón, Gustavo Salinas Iñiguez, José Bonilla Robles, Leodegario Varela, Julio César Flemate Ramírez, Luis Alfredo Chávez  González, María del Refugio Calderón González y Raúl Flores Muro.

José Olvera expresó su orgulloso y reconocimiento de los militantes que fueron homenajeados por el Partido a nivel nacional, por su gran trayectoria política y partidista que tienen.

El evento celebrado en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, estuvieron presentes Italy Ciani Sotomayor, presidenta de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria; Humberto Roque Villanueva, dirigente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria; el secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro.

Además. el secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks Díaz, y el presidente de la Comisión de Honor, Héctor Hugo Olivares Ventura, así como ex gobernadores, legisladores, integrantes de los comités directivos Estatales y líderes de los sectores y organizaciones priistas de todo el país.

 

e-max.it: your social media marketing partner
FESTIVAL DE TEATRO DE CALLE