Partidos
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Elección unánime de los consejeros; en la Secretaría General quedó Lourdes Delgadillo

 

Por unanimidad de los consejeros, Arturo Ortiz Méndez es el nuevo presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Zacatecas, en tanto Lourdes Delgadillo es la secretaria general.

La elección se realizó este domingo en el octavo Consejo Extraordinario del sol azteca, en la que participaron más de 100 consejeros estatales. Ortiz Méndez sustituye a Gerardo Espinoza Solís.

En su primer mensaje como presidente perredista, el también universitario Arturo Ortiz se manifestó por fortalecer la unidad del partido e integrar a todas las opiniones y fuerzas políticas que conviven en su interior, para convertirlo en un instituto político que represente los intereses de los ciudadanos y pueda incidir en mejorar la condición de Zacatecas.

Afirmó, además, que una de las principales tareas será fortalecer la estructura electoral partidista para ganar las elecciones federal y estatal de 2015 y 2016, respectivamente.

El nuevo presidente del PRD en la entidad, ingeniero de profesión, docente en la Universidad Autónoma de Zacatecas, en la que también ha desempeñado cargos administrativos, es militante desde la fundación del sol azteca en 1989., 

Ortiz Méndez recordó que los gobierno perredistas de Amalia García Medina y Ricardo Monreal  Avila "fueron impulsores del crecimiento y desarrollo del estado, por lo que el PRD representa una alternativa de gobierno para sacar a Zacatecas y al país de la crisis política y social en que se encuentran".

Presidente y secretaria General del  Comité Directivo Estatal rindieron protesta ante el pleno del consejo perredista.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe