Partidos
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Se desarrollarán 10 temas principales y 81 subtemas, explican en la presentación

 

En la presentación de la convocatoria para integrar la Plataforma Electoral del PRI 2015, el dirigente estatal José Marco Antonio Olvera Acevedo invitó a la militancia a participar y aportar sus ideas y proyectos para que los cuadros de la próxima contienda sean militantes capacitados y preparados para las exigencias políticas de hoy.

“Este trabajo debe ser un ejercicio de la mayor importancia, ya que el resultado, será la oferta que exponga nuestro partido y que enarbolarán nuestros candidatos a diputados federales, tanto para despertar el interés propio del priismo como el interés colectivo de la ciudadanía”, subrayó.

En ese sentido y ante militantes, Olvera Acevedo afirmó que el tricolor está preparado y se preparará aun más para ser dignos representantes.

Antes, el presidente de la Fundación Colosio filial Zacatecas, Raúl Flores Muro, explicó que dicha convocatoria cuenta con 10 temas principales y 81 subtemas, como: La Educación de Calidad para Competir y Prosperar, Soluciones Regionales a los Retos Nacionales, Gobernabilidad y Democracia de Resultados, Competitividad y Productividad para la Prosperidad, Jóvenes Protagonistas de la Trasformación de México, Sociedad Segura y de Leyes, Desarrollo Sustentable y Combate al Cambio Climático, Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, y Derechos para todos los Mexicanos.  

Asimismo, precisó, tendrá que estar completamente integrada antes de los registros de los candidatos, que son del 22 al 29 de marzo de próximo año.

Durante la presentación estuvieron presentes la secretaria General del PRI, Judit Guerrero; el diputado federal Adolfo Bonilla; Humberto Rincón García, dirigente estatal de la CNC; Arturo Mario Avalos, coordinador estatal de la CNOP; Pablo Torres, secretario técnico del Consejo Político Estatal, entre otros dirigentes de sectores, rrganizaciones y militantes del interior del estado.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe