Legisladores

307951013 5642767815760068 6105244372992574120 nNunca romperemos con el presidente López Obrador, sentenció el ex gobernador de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Tras reiterar su lealtad al presidente López Obrador, el senador Ricardo Monreal Ávila dijo que monrealismo y obradorismo "se complementan, no se dividen, son los mismos", ya que ambos sostienen los principios de transformación y democratización de México.

"Los monrealistas nunca romperemos con el presidente Andrés Manuel López Obrador", sentenció ayer en conferencia de prensa.

El ex gobernador de Zacatecas estuvo en la capital del estado para asistir al cuarto informe de la senadora Soledad Luévano Cantú, acto que se suspendió al conocerse la muerte del senador Faustino López Vargas en el municipio de Trancoso, en accidente vehicular.

REFORZAR LA SEGURIDAD

En otro asunto, Ricardo Monreal informó que la próxima semana desayunará con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, para abordar diversos temas, entre los que solicitará el reforzamiento de la seguridad en Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe