Legisladores

Emma LisettConcretan inversión de 300 mil pesos y el nuevo espacio se suma a dos ya existentes en el estado

A partir de hoy el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez tendrá una Sala Sensorial en la que se podrá atender a los niños con algún padecimiento que así lo requieran, primordialmente a las niñas y los niños que tienen la condición del Espectro Autista.

Para equipar este espacio y ponerlo en funcionamiento, se realizó una inversión de 300 mil pesos que la diputada local Emma Lisset López Murillo gestionó ante el gobierno del estado.

La legisladora destacó la importancia de este proyecto que se consolida gracias al trabajo en conjunto con la Presidencia y el DIF municipal.

En la inauguración, estuvieron presentes, además de López Murillo, el Presidente Municipal de Jerez, Antonio Aceves, y la Presidenta del DIF, Nayeli Álvarez.

Esta sala se suma a otras dos ya existentes en el estado y, aunque todavía no son suficientes, sí ayudarán para ir cubriendo las necesidades de las niñas y los niños que así lo necesiten.

El presidente municipal, Toño Aceves, agradeció a la diputada el apoyo otorgado en la gestión de recursos no sólo en este proyecto, sino también en otros en beneficio de los jerezanos como la reparación de la carretera en la comunidad de El Cargadero, los juegos infantiles colocados en la Alameda de la Cabecera Municipal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe