Legisladores

gema mercado 1 1"#con_el_miedo_que_me_tengan_basta", escribió la secretaria de Educación en Facebook tras la cancelación de su comparencia; Omar Carrera exige una disculpa pública a la funcionaria

Por falta de quórum se suspendió este viernes la comparecencia de la secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, ante diputadas y diputados de la LXIII Legislatura del Estado, en el marco de la Glosa del Tercer Informe de Alejandro Tello.

Como respuesta, la funcionaria envió un mensaje a los representantes populares en su cuenta de Facebook, en el que sentenció: "con el miedo que me tengan basta".

Mercado Sánchez redactó:

Gracias a las y los Diputados de la LXIII Legislatura que estuvieron con una disposición institucional para realizar una tarea conjunta como servidores públicos.

Lamento algunos que andan fuera de la Ciudad por razones propias de su encargo o que alguna fuerza mayor les impidió asistir a la glosa en Educación, correspondiente al tercer informe de Gobierno.

Al resto les digo que no saben lidiar con un diálogo honesto y de respeto a la legalidad. Como los extorsionadores, quieren sacar cosas por la fuerza bruta y conmigo no ocurrirá. Y les digo:
#con_el_miedo_que_me_tengan_basta.

Mi aprecio al equipo profesional que me acompaña.

Que todos gocen de excelente viernes.

RESPUESTA DEL DIPUTADO OMAR CARRERA

Tras conocer el mensaje de la secretaria de Educación por su frustrada comparencia, Omar Carrera, diputado local del Movimiento Regeneración Nacional  (Morena), exigió una disculpa pública a la funcionaria por sus aseveraciones.

En su cuenta de Facebook, el legislador escribió:

#Gobernador Alejandro Tello Cristerna, es una falta de respeto profundo a este #Poder Legislativo, las palabras vertidas por su Secretaria de Educación del Estado, exijo una disculpa pública, además se presenten las pruebas por los dichos expresados, y se señale a los presuntos "extorsionadores"

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe