Legisladores

porfirioIntervenir como coadyuvante en las gestiones institucionales solicita Antonio Guzmán al legislador

El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Antonio Guzmán Fernández, se reunió con el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la mesa directiva de la LXIV legislatura, con quien compartió información sobre la situación financiera de la Máxima Casa de Estudios del estado, con la finalidad de generar mejores condiciones de atención presupuestal.

En su visita a la Cámara de Diputados el rector de la UAZ aprovechó la oportunidad del encuentro con el legislador Muñoz Ledo, a quien pidió su intervención como coadyuvante en las gestiones institucionales, por lo cual en próximas fechas se realizará una reunión con el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

Guzmán Fernández mantiene una actividad constante ante distintas instancias, en la gestoría de mejores condiciones financieras para la UAZ.

Estuvo acompañado por el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, así como por el secretario general y el secretario administrativo de la UAZ, Rubén Ibarra Reyes y Agustín Serna Aguilera, respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe