Legisladores

unnamedsevi
Zacatecas. En encuentro regional fue organizado por legisladores federales, informó Caldera Murillo

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la Dirección de Policía Vial (DPSV), refrendó el compromiso del Gobierno de Alejandro Tello para trabajar en coordinación con las acciones, programas y estrategias implementadas desde el Congreso de la Unión.

El funcionario participó en el Foro Regional sobre la Ley General de Seguridad Vial que impulsan los legisladores federales, donde se pronunció a favor de establecer mecanismos que permitan concientizar a los ciudadanos en la materia, para que todas las acciones emprendidas desde el gobierno sean exitosas.

Caldera Murillo dijo que Zacatecas manifestó que el propósito del mandatario zacatecano es lograr la modernización del transporte público y generar las condiciones que permitan hacer más eficiente la movilidad urbana, con sentido sustentable y armónico con el patrimonio de la humanidad.

Durante su participación, el funcionario compartió las acciones emprendidas a través del programa Auto Seguro que, en 2018, permitió tener un registro de 39 mil 631 vehículos de procedencia extranjera, y de 191 en lo que va del año.

También habló de la estrategia Taxi Rosa que brindó 2 mil 144 servicios seguros a mujeres y niños en Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe; así como sobre la aplicación de tres mil 570operativos de apoyo y servicios en 2016; nueve mil 450, en 2017; 12 mil 402, en 2018 y, dos mil 985, en lo que va del año.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe