Legisladores

DSC 4338
Zacatecas. El priísta Carlos Peña fue electo presidente de la mesa directiva de la 62 Legislatura

 

Este jueves se desarrolló sesión plenaria previa al inicio del primer periodo ordinario de sesiones, del segundo año de ejercicio constitucional de la 62 Legislatura del Estado, convocada por la Comisión Permanente.

Durante la jornada de hoy los diputados se constituyeron en colegio electoral para decidir la integración de la mesa directiva de septiembre, cuyo resultado por mayoría, determinó que Carlos Peña Badillo funja como presidente; Arturo López de Lara como vicepresidente; Mónica Borrego Estrada  será primera secretaria y Guadalupe Celia Flores Escobedo, segunda secretaria.

La nueva mesa directiva entró en funciones de inmediato y será la responsable de recibir el primer informe del gobernador Alejandro Tello Cristerna, este viernes 8 de septiembre a las diez de la mañana, durante la ceremonia de apertura del nuevo periodo.

En consecuencia, concluye la encomienda de la Comisión Permanente, que tuvo la responsabilidad de representar a la 62Legislatura, bajo la presidencia del diputado Osvaldo Ávila Tizcareño. 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO