Legisladores

DSC 8406
Zacatecas. Se presentó el informe de la diputada Patricia Hernández, presidenta de la mesa directiva saliente

 

Este martes se desarrolló la sesión presidida por el diputado Osvaldo Ávila Tizcareño, en donde se presentó el informe de actividades de la Mesa Directiva que dirigió los trabajos de la 62 Legislatura durante junio, a cargo de la diputada Patricia Mayela Hernández Vaca.

La Comisión Permanente, que habrá de dirigir los trabajos del Poder Legislativo, durante el segundo periodo de receso de la 62 Legislatura del Estado, dentro de su Primer Año de Ejercicio Constitucional, está integrada por José Osvaldo Ávila Tizcareño como presidente y Guadalupe Isadora Santivañez Ríos como suplente; Omar Carrera Pérez y María Elena Ortega Cortés como Secretarios, Isaura Cruz de Lira y Santiago Domínguez Luna,  suplentes respectivamente.

 

Los vocales son: Lyndiana Elizabeth Bugarín Cortés, Carolina Dávila Ramírez, Samuel Reveles Carrillo, Patricia Mayela Hernández Vaca, Arturo López de Lara Díaz, José Luis Medina Lizalde, María Guadalupe González Martínez y Adolfo Alberto Zamarripa. 

 

En cumplimiento a lo establecido en los ordenamientos de este Poder Legislativo, se presentó ante la Comisión Permanente el informe de actividades de la Mesa Directiva de junio, la cual fue encabezada por  la diputada Patricia Mayela Hernández Vaca.

 

La diputada Hernández Vaca informó sobre las actividades que encabezó en nombre de la Legislatura local, así como las desarrolladas durante el mes señalado en el Pleno, los asuntos que se  turnaron a comisiones y otros asuntos con diversos temas, además las sesiones realizadas.

Agotado el orden del día, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Osvaldo Ávila Tizcareño citó el próximo viernes a la siguiente sesión.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe