Legisladores
powered by social2s

DSC 4441Zacatecas. Diputados locales aprueban la convocatoria para otro periodo extraordinario de sesiones 

 

Durante la sesión de la Comisión Permanente de la 61 Legislatura, que preside el diputado priísta Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, fue presentada y leída la convocatoria para un periodo extraordinario de sesiones.

El acuerdo fue tomado durante la  última reunión de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, máximo órgano de gobierno del Poder Legislativo, en el que tienen voz y voto los coordinadores de los grupos parlamentarios que representan a las diferentes  fuerzas políticas del estado. 

Dicho acuerdo fue votado a favor por unanimidad de los diputados presentes en los trabajos de la Comisión Permanente, por lo que el 11 periodo extraordinario habrá de comenzar a cabo el próximo lunes 8 de agosto a las 9 de la mañana. 

La agenda de los trabajos incluye las comparecencias de funcionarios públicos dentro de la glosa del Sexto Informe de Gobierno de Miguel Alonso Reyes.

Las comparecencias se desarrollarán, según se aprobó al interior de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, de la siguiente forma: el lunes 8 de agosto los titulares de las dependencias que incluye los ejes Zacatecas Seguro y Zacatecas Unido; el martes 9 de agosto los titulares de las dependencias que incluye los ejes Zacatecas Justo y Zacatecas Moderno; y el miércoles 10 de agosto los titulares de las dependencias que incluye el eje Zacatecas Productivo.

Agotado el orden del día, el presidente de la Comisión Permanente, Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, citó a los diputados para el próximo lunes 8 de agosto a las 9 horas, a la sesión previa para desarrollar el Periodo Extraordinario de Sesiones aprobado.

e-max.it: your social media marketing partner
QUÉDATE EN CASA