powered by social2s

2cffd543 0a40 49b5 a67f 0e1f851bbe4bZacatecas. El diputado local priísta Héctor Pastor recibió el documento en sesión de la Comisión Permanente

En seis años, logros importantes en seguridad, salud, obras de infraestructura y economía, dijo el secretario

 

Al dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59 de la Constitución Política del Estado de Zacatecas, el Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, entregó a la 61 Legislatura el Sexto Informe de Gobierno del mandatario Miguel Alonso Reyes.

En sesión de la Comisión Permanente, en el segundo periodo de receso de la 61 Legislatura, el diputado Héctor Pastor Alvarado dio la bienvenida al encargado de la política interna del Estado.

Jaime Santoyo Castro entregó a los diputados locales el documento en el que se presenta el estado que guarda la Administración pública en la entidad.

En este acto protocolario, el secretario General de Gobierno comentó que durante casi seis años se han conseguidos logros importantes en diferentes materias, como seguridad pública, salud, desarrollo económico y obras de infraestructura.

Los legisladores Susana Rodríguez Márquez y Javier Torres Rodríguez conformaron la comisión de cortesía, quienes acompañaron al funcionario al lugar en donde se realizaba la sesión legislativa.

Cabe señalar que según el marco legal vigente, el informe correspondiente al sexto año de ejercicio gubernamental debe ser presentado, a más tardar, el último día del mes de julio del año que corresponda.

A su vez, la Comisión Permanente lo recibe y convocará al Pleno de la Legislatura a periodo extraordinario de sesiones, el que se realizará dentro de los treinta días naturales siguientes a su recepción.

Lo anterior, con el objetivo de recibir a los titulares de las dependencias y entidades de la administración pública Estatal, así como a la procuradora General de Justicia del Estado, quienes comparecerán a dar contestación a los cuestionamientos que los Diputados les formulen.

e-max.it: your social media marketing partner