Legisladores

DSC 0011Zacatecas. Se incorporan siete diputados suplentes a los trabajos de la 61 Legislatura estatal

 

Durante la jornada legislativa de este jueves, se desarrollaron dos sesiones ordinarias a fin de presentar y aprobar el dictamen que autorizó una enajenación en el municipio de Jalpa; y otro par de sesiones solemnes, una para tomar protesta a los diputados suplentes y la siguiente a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ). 

En sesión solemne, la 61 Legislatura tomó la protesta de ley correspondiente como diputados propietarios a Antonio Arias Hernández, María de Jesús Ortiz Robles, Antonio Gómez de Lira, Bibiana Lizardo, Yasmín del Socorro Esquivel Aguilera, Antonia Camacho Pérez y Manuel Navarro González.

Los nuevos integrantes sustituyen a Juan Carlos Regis Adame, María Guadalupe Medina Padilla, José Luís Figueroa Rangel, María Soledad Luévano Cantú, Luz Margarita Chávez García, Érica del Carmen Velázquez Vacio y José Haro de la Torre, respectivamente. 

En una segunda sesión solemne, el pleno de la asamblea tomó protesta a Miguel Pérez Nungaray y Arturo Nahle García como magistrados del TSJEZ, cargo que habrán de ocupar por 14 años a partir de la fecha.

Enajenación en Jalpa

Por unanimidad fue aprobado el dictamen presentado por la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, que autoriza al Fideicomiso Zacatecas, la desincorporación de la nave industrial ubicada en la Mesa de los Santiagos, en el municipio de Jalpa, para su enajenación bajo la modalidad de compra venta a favor de Federico Bernal Frausto.

Agotados los trabajos del día, el presidente de la mesa directiva, Alfredo Femat Bañuelos, a los diputados para martes 29 de marzo a las 10:30 horas, a la próxima sesión legislativa.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe