Legisladores

cricpZacatecas. La diputada María Elena Nava entregó la comisión; el pevemista compromete voluntad con todos los representantes

Se llevó a cabo hoy el acto oficial de entrega-recepción del máximo órgano de gobierno del Poder Legislativo del Estado, la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP).

La diputada María Elena Nava Martínez, del grupo parlamentario Nueva Alianza, pasó la estafeta al diputado Cuauhtémoc Calderón Galván, del Partido Verde Ecologista, quien previamente fue elegido por la mayoría de los diputados para presidir la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política.

Fungieron como testigos el diputado José Haro de la Torre, coordinador del grupo Transformando Zacatecas, el secretario general del Poder Legislativo, J. Refugio Medina Hernández, así como  los directores de Apoyo Parlamentario, José Guadalupe Rojas Chávez, Asuntos Jurídicos, José Luis de Ávila Alfaro, y el secretario técnico de la comisión, Carlos González Espinoza.

La diputada Nava dio lectura al acta de entrega formal en la que se asientan los documentos que contienen los diversos asuntos pendientes que debe atender el órgano de gobierno, incluyendo las actas aprobadas por la CRICP desde el inicio de la LXI Legislatura.

Por su parte, el diputado Cuauhtémoc Calderón Galván, reconoció en primera instancia el trabajo realizado por la diputada Nava Martínez en el tiempo que se mantuvo al frente de la comisión. Resaltó la transparencia que distinguió a su gestión, y enfatizó que este sólido nombramiento le permitirá iniciar una nueva era, en la cual prevalecerá  su amplia voluntad de trabajar con todas las expresiones políticas que integran ese poder.

Añadió que se habrá de conducir con ética y responsabilidad en todo momento, y agradeció la confianza y respaldo de sus compañeros legisladores.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe