Legisladores

DSC 3598Zacatecas. Nombramientos del fiscal electoral y del comisionado de atención a víctimas, asuntos a tratar este viernes

 

En sesión de la Comisión Permanente fue presentada, leída y aprobada la convocatoria para el noveno periodo extraordinario de sesiones, tras el acuerdo que fue tomado durante la última reunión de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRIyCP).

La iniciativa fue aprobada por unanimidad de los legisladores presentes, por lo que el extraordinario se celebrará este viernes 4 de septiembre a las 9 de la mañana.

La agenda a ventilar es sobre las propuestas enviadas por el titular del Ejecutivo del estado, en torno a las ratificaciones respecto de la designación del fiscal especial en Atención de Delitos Electorales, y la referente al nombramiento del Comisionado Ejecutivo de Atención Integral a Víctimas del Estado de Zacatecas.

Sin más asuntos que tratar y agotada la agenda del día, el presidente de la Comisión Permanente, Gilberto Zamora Salas, dio por concluida la sesión.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe