Legisladores

extraorZacatecas. Asuntos, la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública y de la Ley de Salud, ambas estatales

Durante la sesión desarrollada este miércoles 26 de agosto por la Comisión Permanente de la sexagésima primera Legislatura, que preside el diputado Gilberto Zamora Salas, fue presentada y leída la convocatoria para un octavo periodo extraordinario de sesiones.

El acuerdo fue tomado durante la  última reunión de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, máximo órgano de gobierno del Poder Legislativo, en el que tienen voz y voto los coordinadores de los grupos parlamentarios que representan a las diferentes  fuerzas políticas del estado.

Dicho acuerdo fue votado a favor  por unanimidad de los diputados presentes en los trabajos de la Comisión Permanente, por lo que el periodo extraordinario habrá de llevarse a cabo el próximo jueves 27 de agosto a las 10 de la mañana.

La agenda de los trabajos de este jueves contempla abordar un solo punto,  la Iniciativa de Decreto mediante la cual se  reforma y adiciona la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, y la Ley de Salud del Estado de Zacatecas, para que la Dirección de Salud se convierta en Secretaría.

Sin más asuntos que tratar y agotada la agenda del día, el presidente de la Comisión Permanente Gilberto Zamora Salas, dio por concluida la sesión, citando para la fecha y hora arriba señalados. 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe