Legisladores

FEVPropone políticas integrales en materia de educación y economía para los estudiantes y emprendedores

 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Trabajar desde el Congreso de la Unión, en la legislación de políticas orientadas al desarrollo de la juventud zacatecana, será uno de los principales ejes de mi agenda legislativa”, afirmó el candidato a diputado federal por el segundo distrito Electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Escobedo Villegas.

El abanderado del PRI detalló que dentro de la Agenda Legislativa Nacional que impulsará su partido, se encuentra precisamente un eje orientado a los jóvenes como protagonistas de la transformación de México.

“Queremos un México y un Zacatecas que brinde a los jóvenes oportunidades educativas, laborales y políticas que les permita un desarrollo pleno para que puedan ser los principales artífices de la transformación del país ante los nuevos retos que plantea el entorno global”, dijo.

Como parte de su experiencia profesional y política, el candidato a diputado federal detalló la importancia de fortalecer los incentivos para programas de autoempleo y fomento a las iniciativas de los jóvenes quienes  siempre tienen una visión innovadora de su entorno.

“No soy un hombre improvisado, tengo muchos años ya en la política, yo sí cumplo mis compromisos”, afirmó ante cientos de jerezanos que se sumaron al proyecto ganador.

Pancho Escobedo se comprometió también a gestionar recursos ante la federación y trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado a fin de garantizar el acceso a becas para los jóvenes talentosos y evitar la fuga de talentos hacia otros Estados o países, pues destacó la gran capacidad de la juventud zacatecana.

Para el candidato a diputado del PRI, los jóvenes conforman uno de los sectores que mayores atenciones requieren, por lo que se deben diseñar políticas de atención integral en materia educativa y económica, con el objetivo de potenciar las capacidades académicas y comerciales de los zacatecanos.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe