Legisladores

FEV1"Voy a ser un diputado que dé resultados a todos ustedes y a Zacatecas", afirma

 

Juchipila, Zac.- En el marco de la celebración del Día del Trabajo, el candidato a diputado federal por el segundo Distrito Electoral del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Escobedo Villegas se comprometió a impulsar iniciativas que permitan generar empleos dignos y bien remunerados.

Destacó que, gracias a la propuesta presentada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, hoy el país  cuenta con una nueva ley laboral que responde a las necesidades de los trabajadores, sin embargo, destacó la necesidad de continuar legislando en la materia a fin de garantizar los derechos de este sector.

Durante su recorrido por el municipio de Juchipila, Pancho Escobedo manifestó que la generación de empleos es una de las demandas más importantes del estado y en regiones tan productivas como ésta, se debe legislar para generar condiciones de competitividad y productividad.

El candidato del PRI pidió a los zacatecanos del sur de la entidad apoyar este proyecto legislativo que busca que Zacatecas consolide la estrategia para contar con una economía sólida, un crecimiento sostenido y un alto nivel de productividad.

Reconoció la labor de los productores del Cañón de Juchipila, quienes dijo, son un ejemplo y con su trabajo han logrado que Zacatecas se coloque como primer productor de guayaba a nivel nacional.

Para mejorar las condiciones de los habitantes, el representante priísta propuso impulsar estrategias concretas a través de la inversión en el capital humano,  de todos los sectores de la economía y propiciar un entorno óptimo para hacer de las empresas zacatecanas las más competitivas.

Para garantizar más empleos, mejores ingresos y mayor bienestar, Pancho Escobedo se comprometió a trabajar en una política fiscal a favor del desarrollo económico y del bienestar de los que más lo necesitan.

En este sentido, destacó que la Plataforma Electoral del PRI propone que no se establezcan nuevos impuestos, ni al ingreso ni al consumo; revisar la legislación fiscal, para beneficiar el crecimiento económico y establecer incentivos fiscales en sectores y regiones estratégicos, a fin de delimitar los mismos en términos de resultados y temporalidad.

Asimismo, se comprometió a reasignar recursos en los presupuestos de egresos para destinarlos a aquellos programas con mayor impacto social y con mayores efectos multiplicadores en la economía.

Finalmente, aseguró que, de favorecerlo con el voto, trabajará desde la Cámara baja para hacer una realidad el seguro de desempleo, fortalecer la pensión universal y establecer la portabilidad en los sistemas de pensiones y de financiamiento a la vivienda.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe