Legisladores
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas se sumó a la jornada nacional en contra de la política de salud hacia dicha profesión en México, que repercute en materia laboral 

 

Centenares de enfermeras y enfermeros de Zacatecas se sumaron hoy a la jornada nacional en protesta porque el gobierno de la República degradó su profesión a “oficio” y por mantener condiciones deplorables en salarios y prestaciones con dicha política.

A la protesta que recorrió al menos 22 entidades de la República y la capital del país se adhirió personal de los Servicios de Salud de Zacatecas, Instituto Mexicano del Seguro Social, ISSSTE y pasantes de la carrera de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

La Dirección de Tránsito resguardó al contingente que partió de la Avenida González Ortega, recorrió el Centro Histórico y culminó con una concentración frente a la sede del Poder Legislativo en esta capital.

Exigieron el reconocimiento de su profesión, como tal y el mejoramiento integral en materia laboral para personal que se desempeña en los diferentes centros de salud.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe