Gobierno

jesus y maribelEl gobernador recibió las dimisiones de los secretarios del Campo, Jesús Padilla, y de Educación, Maribel Villalpando, a quienes manifestó su reconocimiento

Zacatecas, Zac.- El gobernador David Monreal Ávila reconoció el trabajo realizado por Jesús Padilla Estrada y Maribel Villalpando Haro, así como su dedicación y resultados en las secretarías de Agricultura y Educación, respectivamente.

El mandatario estatal dio a conocer que recibió la renuncia de ambos funcionarios, que se presenta en un contexto de cambio y búsqueda de nuevos horizontes personales y profesionales, para continuar en servicio del pueblo de Zacatecas desde otras trincheras.

Monreal Ávila reafirmó su compromiso con la continuidad de los programas y proyectos en marcha y aseguró que la administración seguirá trabajando para profesionalizar y mejorar los servicios ofrecidos a la población.

Se prevé que ambos funcionarios compitan en el proceso electoral en curso, por diputaciones locales, cargo de representación popular en el que se desempeñaron también.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe