Gobierno

d982b4e5 cabb 4b0e a0c7 e3bedf0b5d6fLa línea estará disponible los siete días de la semana de 7:00 a 23:00 horas

Zacatecas, Zac.- Mediante la Secretaría de la Función Pública (SFP), y a fin de evitar actos de corrupción, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, pone a disposición de los connacionales que visiten la entidad el número de WhatsApp 4921602945, los siete días de la semana, de 7:00 a 23:00 horas.

Humbelina Elizabeth López Loera, secretaria de la Función Pública, aseguró que este mecanismo tiene la finalidad de evitar actos de corrupción que lleguen a afectar, directa o indirectamente, a los zacatecanos que radican en el extranjero, durante su visita o paso por el estado, como parte del Operativo de Invierno 2023 del Programa Héroes Paisanos, mismo que termina el 15 de enero de 2024.

La funcionaria externó que la administración estatal pone a disposición de la ciudadanía y connacionales mecanismos de denuncias, con el objetivo de prevenir e identificar acciones corruptivas y estén seguros que, de manera efectiva, serán atendidas.

Con relación a lo anterior, la SFP también tiene a disposición de las y los paisanos el Sistema Integral de Denuncia Ciudadana https://sidec.zacatecas.gob.mx/, la red estatal de buzones, instalada en cada presidencia municipal y dependencias del Ejecutivo estatal.

De igual manera, el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los números telefónicos 8005526266 y 4929256541. 

Una vez recibida la queja o denuncia, se presentará ante la mesa directiva del programa y se canalizará a la dependencia indicada, con la finalidad de resolverlas lo antes posible.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe